En esta guía te voy a compartir el procedimiento que me ha funcionado para  cobrar Adsense en Venezuela . Primero lo primero, si es...

¿Cómo cobrar el dinero de Adsense en Venezuela?

By 13.9.19 , , ,



En esta guía te voy a compartir el procedimiento que me ha funcionado para cobrar Adsense en Venezuela.
Primero lo primero, si estas comenzando en esto de la monetización con Google Adsense o tienes pensado en hacerlo es bueno que sepas que actualmente Adsense solo tiene dos opciones de pago para Venezuela el primero es transferencia bancaria y el segundo es por cheque.
Yo utilizo el método de cobrar por cheque y es del que te voy a hablar porque me ha funcionado sin problemas.

Configurar método de pago por cheque en Adsense.

En tu cuenta de Adsense ve a Pagos y selecciona Añadir método de pago y allí selecciona cheque y rellena el formulario de la siguiente manera.



Nombre: Tu nombre y apellido.
Línea 1 de la dirección: Coloca una dirección precisa y corta. Comúnmente en EEUU las direcciones son cortas, en Venezuela no es igual. Somos de dar indicaciones de lo que queda cerca. Si quieres dar con tu dirección correcta, busca la que sale en tu RIF o en una vieja factura de CANTV.
Línea 2 de la dirección: Evita en lo posible utilizar esta linea, o solo escribe algo muy conciso. 
Ciudad: Tu ciudad.
Código postal: El código postal de tu ciudad.
Estado/provincia: El estado de tu localidad.

Mínimo de cobro:
  • 100$

¿Los cheques de adsense si llegan?
Sí, los cheques de Adsense llegan. Ocasa es la empresa encargada de hacerlos llegar hasta Venezuela y después al llegar a Venezuela, te llaman por tu numero de contacto que tiene Adsense y te preguntan a través de que agencia de Zoom te pueden hacer llegar el cheque sin ningún costo adicional.


¿Cuánto tiempo tardan en llegar los cheques?
Unas 2-4 semanas


¿Cómo cobro el cheque?
  • Los cheques son endosables. Si conoces a alguien de confianza que tenga una cuenta en Bank of America, Adv Plus banking, o alguno que permita escanear el cheque por una aplicación y te lo pueda pasar ya sea a bolivares, paypal, dolares en efectivo o como lleguen ustedes a un acuerdo. 
  • Si la cantidad es grande, podrías abrir una cuenta con el cheque desde Venezuela. Ejemplo: (Mercantil 5000$).
Yo los cobro gracias a Marcos Grunfeld, él es youtuber y te ayuda a cobrar tu cheque de manera responsable. Lo recomiendo con los ojos cerrados. Ya he cobrado dos de mis cheque con él sin problema. Aquí tienes la información necesaria para contactarlo: https://www.youtube.com/watch?v=RmAAnzhkvFw

Si te quedó alguna duda puedes dejarla en el comentario y con mucho gusto te la respondo. 



También podría gustarte

0 comentarios