El perfil de su rostro es más importante para su apariencia general de lo que puede imaginar. Si lo vislumbras en el espejo y notas que...

Rinoplastia, la cirugía para conseguir el mejor perfil

By 21.5.19


El perfil de su rostro es más importante para su apariencia general de lo que puede imaginar. Si lo vislumbras en el espejo y notas que una característica supera a toda tu cara, ya sea porque es demasiado grande, demasiado pequeña o demasiado gorda, puede deshacer todo el equilibrio de tu apariencia. Durante años, los cirujanos plásticos han atendido las solicitudes para racionalizar el perfil. Y con todos los avances recientes en el mundo de la belleza estética, conseguirlo ahora es más fácil que nunca.

Una cirugía de nariz (técnicamente llamada rinoplastia) es una cirugía en la nariz para cambiar su forma o mejorar su función.

Se puede hacer por razones médicas, como corregir problemas respiratorios relacionados con la nariz o corregir la desfiguración resultante de un trauma o defectos de nacimiento.

También se puede hacer por razones cosméticas, que cambiarán la forma y apariencia de la nariz.

Decidir sobre una rinoplastia



Si está pensando en hacerse una cirugía de nariz (https://www.cirugiaesteticacordoba.com/rinoplastia/), haga una cita con su cirujano para discutirlo. Durante esa reunión, hable sobre sus objetivos y dígale al médico qué le molesta de su nariz y cómo le gustaría cambiarla.

Tenga en cuenta que no hay tal cosa como una nariz perfecta. Sin embargo, la cirugía puede mejorar los rasgos faciales y enfatizar su belleza única y natural. Un cirujano plástico puede describir las características faciales que lo hacen único y decirle cómo los cambios mejorarían su apariencia.

El cirujano evaluará las estructuras de su nariz y otras características faciales. Después de esta evaluación, él o ella puede decirle si sus expectativas son realistas.

El cirujano también considerará su estado general de salud y debe hablar con usted sobre los riesgos, el tiempo de recuperación y los costos involucrados.

Existen varias técnicas para remodelar la nariz. Una vez que decida seguir adelante, su cirujano debe describir exactamente lo que se propone hacer.

Rinoplastia: paso a paso

La cirugía de la nariz generalmente se realiza como un procedimiento ambulatorio, lo que significa que no hay pernoctación. Usted recibirá anestesia general o local. Con anestesia general, dormirás durante la operación. Con anestesia local, lo sedarán y le adormecerán la nariz para que se sienta relajado y no pueda sentir el dolor.

Durante una operación, el cirujano hace cortes dentro de las fosas nasales. En casos más difíciles, el cirujano también puede hacer cortes a través de la base de la nariz. Luego, el cirujano remodela el hueso interno y el cartílago para producir una apariencia más agradable.



Recuperación de trabajo de nariz

Después de una operación de nariz, las personas usualmente usan una férula nasal durante la primera semana. Puede esperar hinchazón y algunos moretones alrededor de los ojos después de la cirugía que comenzarán a mejorar después del tercer día. Sin embargo, puede durar hasta dos semanas.

Espere que su nariz tenga una pequeña inflamación, que probablemente solo usted y su cirujano notarán. Esto desaparecerá en los próximos seis meses. La forma final de su nariz será evidente después de que haya sanado completamente.

Debe evitar la actividad vigorosa durante tres a seis semanas después de la cirugía. Puede regresar a sus actividades sociales tan pronto como sea dentro de dos a tres semanas sin ninguna señal reconocible de que se haya realizado un procedimiento.



También podría gustarte

0 comentarios