¡Recientemente tuve una de las cosas más emocionantes que me han pasado hasta la fecha! Llegué a casa solo para encontrar la caja rosa...

Influenster beautyblender VoxBox

By 10.5.18



¡Recientemente tuve una de las cosas más emocionantes que me han pasado hasta la fecha! Llegué a casa solo para encontrar la caja rosa brillante más hermosa que me esperaba. Beauty Blender y el equipo de influenciador que trabajo con Influenster, me enviaron una caja masiva de la edición limitada de BB Queen Beauty Blenders, así como también su asombroso nuevo guante de limpieza Keep It Clean. 


Lo que recibí de Beauty Blender & Influenster fue la esponja Original Beauty Blender en el empaquetado Beauty Queen de edición limitada que cuesta $ 20.00. Esta esponja no solo aplica maquillaje de la forma en que afirma, sino que se adapta a tu vida. Ayuda a ahorrarle productos que le ayudan a ahorrar dinero, y es lavable y reutilizable por hasta 3 meses antes de necesitar ser reemplazado. Eso me lleva a mi próximo producto ...

También me enviaron la mejor manera de mantenerlos limpios. El kit Keep it Clean de BeautyBlender es una manera simple de mantener sus beauty blenders en la mejor forma y durando la vida útil completa de 3 meses. BeautyBlender armó este kit de limpieza para ayudarlo a aprovechar al máximo sus esponjas. Este kit también cuesta $ 20 dólares en la mayoría de los sitios y viene con el guante de limpieza de texturas, un mini jabón BlenderCleanser y una muestra del líquido BlenderCleanser. El guante Keep It Clean hace lo que dice, limpia tus beauty blenders sin problema. 

En general, tendría que decir que vale la pena el dinero extra para obtener la beauty blender original porque realmente vale la pena el dinero. Gaste más ahora y ahorre mucho más tarde. ¡Me encanta eso en un producto de belleza!

received the product(s) complimentary for testing!

También podría gustarte

0 comentarios