Si me siguen desde hace un tiempo, saben que mi especialidad es escribir reseñas sobre cosméticos , me encanta analizar un producto y resumi...

Reseñas sobre cosméticos en español

By 22.6.17

Si me siguen desde hace un tiempo, saben que mi especialidad es escribir reseñas sobre cosméticos, me encanta analizar un producto y resumir que tan bueno es para que ustedes puedan saber si deben invertir en ese producto. A mi personalmente, me gusta mucho leer reseñas sobre cosméticos antes de comprarlos, pero siempre me he topado con reseñas en ingles y no tanto en español. Muchas veces nos toca traducir el contenido de esa reseña al español, hasta que me tope con mi-belleza.com.



Mi-belleza es una web que se basa en reseñas sobre cosméticos, fragancias, cuidado de la piel y el cabello. Las reseñan vienen por parte de usuarios reales, que prueban el producto y dejan su opinión para indicar que tal funciona el producto, si es bueno, su precio, olor, tonos, entre otras cosas. Aunque lo mejor de todo esto, es que las reseñas las encontraras totalmente en español. Tú misma puedes formar parte de esta comunidad, ayudar a otras personas que lean tus recomendaciones, sólo debes registrarte y llenar tu perfil.



Otra cosa genial, Mi Belleza permite a quienes lo deseen registrarse semanalmente y recibir en su casa productos para probar totalmente gratis, aceptando escribir su correspondiente reseña en la web luego de probar dicho producto. Gracias a esto no perderemos dinero en cosméticos malos.



Les recomiendo darse una pasada por mi-belleza. La primera guía de reseñas sobre cosméticos en América Latina. Esto y mucho mas son las ventajas de comprar por internet y leer reseñas sobre personas como tu que probaron el producto.


También podría gustarte

0 comentarios