Reseña de Marc Jacobs Velvet Noir Mascara . Influenster  me la envió con propósitos de probarla y darles mi opinión, así que esto es lo que...

Marc Jacobs Velvet Noir Mascara

By 5.1.16

Reseña de Marc Jacobs Velvet Noir Mascara . Influenster me la envió con propósitos de probarla y darles mi opinión, así que esto es lo que pienso.

Marc Jacobs Velvet Noir Mascara


EMPAQUE


Es de una forma muy particular, hexagonal. Debo decir que es un empaque grande para una mascara de pestañas, hace pensar que tiene bastante producto, pero contiene solo 0.32oz, igual que la mayoría de mascaras del mercado.  7/10


marc_jacobs_velvet_noir_mascara



TONOS


Solo viene en color negro (10 Noir) hasta el momento, no tiene indicado si saldrá una en color marrón. La mayoría usa mascaras de pestañas en tono negro, aunque a las chicas de cabello mas claro a veces les gusta usar mascara marrón para el día.



marc_jacobs_velvet_noir_mascara_package

PRECIO


La mascara de pestañas tiene un costo de 26$, es un producto de alta gama, es casi o igual de costosas que las de MAC. Tal vez les suene muy costosa, pero lo que ofrece la mascara por este precio es: pestañas gigantes, efecto espectacular, pestañas de terciopelo. En mi caso considero que no pagaría tanto por una mascara de pestañas.



marc_jacobs_velvet_noir_mascara_package2

APLICACIÓN


El cepillo de la mascara es diferente porque es mas voluminoso en los extremos pero mas corto en el centro, lo que hace que las pestañas ubicadas en el centro queden mas curvadas. Lo malo en este punto es que sale mucho producto y es como cremoso, entonces las pestañas quedan pesadas y eso hace que bajen del peso. Probe quitando el exceso pero igual tuve que quitar el exceso con un cepillo limpio.



marc_jacobs_velvet_noir_mascara_1 marc_jacobs_velvet_noir_mascara_review_2marc_jacobs_velvet_noir_mascara_review_3marc_jacobs_velvet_noir_mascara_review_4

DURACIÓN


Hay que destacar que no es una mascara a prueba de agua, sin embargo al finalizar el día noto que sigue intacto, no se me ha difuminado el producto para el parpado inferior, (obviamente sin frotar el ojo). Al final del día, toque las pestañas y el producto salia como una goma o cera al quitarlo con los dedos, tal vez seria la cantidad de producto, pero fue algo que no me gusto. Pero en lineas generales la duración es de 8 horas intacta.



marc_jacobs_velvet_noir_mascara_frontmarc_jacobs_velvet_noir_mascara_ingredients

OPINIÓN FINAL


Es un producto que me dejo deseando mas calidad, algo mas sorprendente, lamentablemente, tengo mascara de pestañas que valen 7$ o menos y hacen mucho mas por mis pestañas cortas y planas. Definitivamente no es un producto que comprara. Si debo decir que me deja las pestañas super negras y con ese efecto como húmedo, pero no me da volumen, ni las alarga.


7/10

También podría gustarte

0 comentarios