Hola chic@s! Hoy les dejo este post sobre una reseña de Revlon ColorStay Whipped , la cual llego a Venezuela hace unos meses. Así que acá ...

Revlon ColorStay Whipped

By 22.2.15

 Hola chic@s! Hoy les dejo este post sobre una reseña de Revlon ColorStay Whipped, la cual llego a Venezuela hace unos meses. Así que acá les dejo mi opinión y un vídeo con una demo de como me queda.


Revlon colorstay whipped


Ingredientes: El principal ingrediente es Dimeticona, el cual es una silicona que aporta suavidad a la piel, actúa como humectante, y rellena las arrugas y los poros dando un aspecto mas liso. Isodecyl Neopentanoate, emoliente y acondicionador de la piel. 8/10.

 

revlon_colorstay_whipped_review_5.png

 

 

Olor: este punto es un aspecto que me sorprendió mucho ya que la base ColorStay Liquida tiene un olor fuerte y muy característico, y esta base en versión crema no contiene ningún olor, tal vez muy sutilmente huele a "maquillaje", pero si pueden usarla personas con alergias. 10/10.

 

revlon_colorstay_whipped_review_1.png

 

 

Tonos: actualmente hay 12 tonos disponibles, como pueden ver en la pagina de Revlon, son poco a diferencia de la otra base, pero si llegan a cubrir todos los tonos de piel. 9/10.

 

Aplicación: yo he probado aplicarla con esponja Beauty Blender, brocha y con los dedos, y de las 3 formas me gusta porque se difumina muy bien, pero depende de que cobertura le quieras dar, ligera (dedos), media (brocha), alta (esponja). 9/10.

 

revlon_colorstay_whipped_review_2.png

 

 

Cobertura: como les decía en el punto anterior, depende de con que se la apliquen, pero generalmente su cobertura es de media a alta. Me llega a cubrir las rojeces con una capa, pero algún granito que este muy rojo necesita una segunda capa. 8/10.

 

Imagen8.jpg

 

 

Precio: en dolares 9-10$, en Venezuela la pueden conseguir en Farmatodo (si tienen suerte) en 700bs. aproximadamente, y también la consiguen online en http://www.makeupvenezuela.com/. 8/10.

 

Duración: intacta en la piel, dura alrededor de unas 4 horas si tienes la piel grasa, pero lo curioso es que a lo largo del día, la misma base se consume estos brillos en la piel y comienza a durar mas luego de unas 6 horas. 8/10.

 

revlon_colorstay_whipped_review_3.png

 

 

Transferencia: esta base se adhiere perfectamente en la piel y no se transfiere para nada. No van a andar manchando su ropa o la de alguien mas. 10/10.

 

RESUMEN

 

Es una base que me gusta mucho, se difumina perfectamente, no hay que trabajar rápido porque se seque, tiene un efecto humectante en la piel, sin embargo no la recomiendo para pieles secas. Cuando se aplica, tiene siliconas que rellenan las imperfecciones en la piel, por lo tanto, no quedan parches secos ni nada parecido. Sin embargo siento que le hacen falta mas tonos, y por supuesto, tal vez para much@s sea algo en contra que venga en este formato y no con aplicador. 8.75/10

 


 


 

También podría gustarte

0 comentarios