Buen día chicas! Retomo esta serie de entradas que decidí crear. Hace un tiempo les hable sobre como resaltar los ojos verdes en este  post ...

Maquillaje: Resaltar ojos azules

By 8.7.13

Buen día chicas! Retomo esta serie de entradas que decidí crear. Hace un tiempo les hable sobre como resaltar los ojos verdes en este post. Hoy es la oportunidad de las chicas que tienen los ojos azules. Comparto con ustedes algunos tips y ejemplos de maquillajes que pueden lucir. Así que sigamos.


circulo_cromatico.jpg


Como les dije en el post anterior, para saber como resaltar nuestro color de ojos, lo primero que debemos hacer es buscar el color opuesto en nuestro circulo cromático. Como podemos observar, el color contrario es el naranja y todas sus tonalidades, ademas de los colores cercanos a el.


Colores INel naranja, rosa, lila, dorado, gris y marrón deben ser tus mejores amigos y combinarlos acertivamente tanto para el día como para la noche.


Colores OUT: un color que debes evitar es el azul y todas sus tonalidades. El negro también, puedes usarlo como delineador o mascara de pestañas, pero evitalo como sombra, prefiere los tonos grises para los ojos ahumados.


Ahora te dejo unas propuestas de maquillaje, ideales para tu color de ojos.


Maquillaje para el día

resaltar_ojos_azules_dia.jpg

Maquillaje para ocasiones especiales

resaltar_ojos_azules_ocasion_especial.jpg resaltar_ojos_azules_ocasion_especial2.jpg

Maquillaje para la noche

resaltar_ojos_azules_noche2.jpg resaltar_ojos_azules_noche.jpg


Recuerda jugar con los colores hasta que encuentres uno con el que te sientas hermosa y cómoda.


También podría gustarte

0 comentarios