Buen día chicas! Hoy les traigo mis productos favoritos del mes de abril. En este mes mi rostro ha estado muy sensible, ha reaparecido el ac...

Favoritos: Abril 2013

By 7.5.13

Buen día chicas! Hoy les traigo mis productos favoritos del mes de abril. En este mes mi rostro ha estado muy sensible, ha reaparecido el acné y esta muy reseco. Así que mis favoritos del mes pasado van en pro de ayudar a la piel y no someterla a exceso de maquillaje. Ademas de eso. los cambios de clima típicos de estas fechas no ayudan. Comenzamos:


 

Cuidado Facial





    1. Bioderma Sebium H2O Solucion Miscelanea: Mi desmaquillante favorito por mucho tiempo, este es mi segundo envase de 250 ml. Remueve muy bien el maquillaje, deja la piel muy limpia y ayuda a controlar el exceso de grasa.





    1. Avène Agua Termal: Si tienes la piel sensible, deshidratada o con algún problema, debes tener este producto. A mi me ayuda con las rojeces de mi rostro. Cuando lo siento muy reseco, antes de aplicar mi crema hidratante, rocío un poco y dejo secar. Ayuda mucho a calmar la piel.



 


    1. Farmatodo Agua de Rosas: después de buscar y buscar un tónico que no tuviese en sus ingredientes alcohol, me rendí y decidí probar el agua de rosas. Me va excelente, ha mejorado la textura de mi piel. Lo único malo es que esto no elimina el problema de la grasa, pues no esta indicado para esto.



 


    1. Nivea Crema Facial de Día: esta crema hidrata bastante la piel, si tienes la piel reseca y sensible te ira perfecto con ella. Yo la uso porque tengo la piel muy deshidratada y sensible.



 


    1. Renedesses Crema para el contorno de ojos y boca: me salio super económica  no hace milagros y mantiene esa zona bien hidratada. Si eres de las que va empezando a cuidar bien su rostro y tienes piel joven, te la recomiendo mucho.



 

Maquillaje





    1. Missha BB Cream: mi producto estrella este mes, te ayuda mucho con la piel en general, ademas de que tiene un alto factor de protección solar. Aquí tienen una reseña detallada http://anabellasmakeup.com/review-bb-cream-missha/



 


    1. L'oreal True Match Concealer: tiene un subtono amarillo que corrige mis ojeras y a la vez me da luminosidad a esa área.



 


    1. Valmy Polvo Suelto: mi polvo suelto favorito de toda la vida, lo uso en el tono traslucido. Sella muy bien el maquillaje, y mi piel lo acepta sin consecuencias.



 


    1. Valmy Sombra: esta sombra la uso particularmente para rellenar mis cejas, es la HUMO 25. Le da un aspecto natural a mis cejas.



 


    1. EOS Lip Balm: tiene una forma diferente, buen olor e hidrata los labios. Me encanta.



 


    1. ELF contouring & Blush Powder: aqui pueden leer y ver una reseña de este producto http://anabellasmakeup.com/review-elf-contouring-blush-bronzing-powder/.



 


    1. Palladio Rubor Mosaico: me encanta porque es muy diverso, puedes mezclar todos los colores, puedes usar solo uno o 2, tantas combinaciones como te lo permita la brocha que uses.



 


    1. Cyzone Twelve O' Clock: necesito terminar estas sombras, tiene colores tanto para el día  como para la noche, unos brillantes, algunos mates, pero en fin colores ponibles y medianamente pigmentados.



 


    1. Maybelline The Colossal Mascara: me alarga y riza las pestañas increíblemente, es a prueba de agua y en estos días de calor y lluvia va perfecto.



 


    1. Valmy Labial Sexy Jazz: un labial morado diferente, depende de la cantidad que apliques puedes obtener diferentes looks.



 


    1. Valmy Labial Rosa 217: si buscas un labial neutro, este es tu mejor opción accesible, es de larga duración y no es para nada reseco.



 

Y díganme chicas, ¿cuales son sus favoritos del mes pasado?


 

Anabel

También podría gustarte

5 comentarios

  1. hola me gusto tu reseña yo tmb uso la bb cream y me encanta
    me comprare Nivea Crema Facial de Día ya que tmb esta mi piel secona no me puedo poner polvo porque se reseca mas y mas me llama la antecion el agua de avene donde se consigue linda

    ResponderEliminar
  2. El EOS Lip Balm es super buenisimo yo sufro de resequedad en los labios y creanme que es milagroso.. muy bueno lo recomiendo; la sombra de cyzone es duradera tengo ya 7 años con una y aun no se termina y los labiales valmy son increibles!! en realidad mi favorito es el EOS Lip Balm es horrible hablar con una persona y que tenga los labios full resecos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanto todo, tambien tengo dos paletas de cyzone que debo terminar, aqui en puerto la cruz no consigo la bb cream =(... Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Brisssia, el agua de Avene la consigues en Farmatodo. Saludos =)

    ResponderEliminar
  5. no me gusta el nuevo diseño de la página... no sé si es mi conexión pero se me tarda en cargar... ah! creo que te equivocaste con el título del post o sí son del 2012?

    ResponderEliminar