Buen día chic@s! Feliz año 2013 para todas. Para empezar con buen pie, quiero comentarles sobre los peores productos que probé durante el 20...

Peores Productos 2012

By 3.1.13

Buen día chic@s! Feliz año 2013 para todas. Para empezar con buen pie, quiero comentarles sobre los peores productos que probé durante el 2012. Ya hay muchos vídeos y post sobre los mejores productos del 2012 pero, ¿porque no hablar de los peores? De esta manera les doy una opinión por si les interesa comprarlo para que lo piensen 2 veces antes de invertir su dinero en ellos. Los que le comentare a continuación esta basado en una serie de pruebas, no solo los use una vez, sino muchas para poder decidir que no eran los mejores.



  • Revlon ColorStay 24hrs (Piel mixta / grasa):


peores_productos_2012_1.jpgEsta siempre ha sido mi base favorita por mi rostro mixto, pero como se me termino la que tenia compre esta, que al parece es una nueva formula que hace que la base dure 24 horas aproximadamente. Pues la he probado de distintas maneras, con o sin prebase, con leche magnesia para evitar mas brillos, y nada que funciona. Simplemente me saca mas grasa de lo que tendría sin usarla. Definitivamente, creo que esta base es para una piel normal, a mi no me dura nada de nada, ni 2 horas, y me saca brillos. No la volveré a comprar en la vida. Esperare a conseguir la original.




  • Cala Eyelash adhesive (Clear / Dark):


peores_productos_2012_2.jpg
Tengo 3 pegas de estas en mi colección de maquillaje, 2 las pedí online, y supuse que estarían malas o se dañaron en el camino porque parecían agua y se secaron a los días. Compre una en Farmacias SAAS hace un mes y solo la abrí para colocar pega en una de las pestañas postizas, al usarla en la otro el producto ya se había secado estando tapado. No la vuelvo a comprar, al parecer no es muy buena o no he tenido suerte con ellas.



  • Esmaltes:


peores_productos_2012_3.jpg


  • Valmy protector con calcio: este esmalte lo compre por mi mama, porque tiene las uñas muy debilitadas a falta de calcio. Sencillamente no funciono, las uñas le empeoraron. Lo use en mis uñas, que son sanas y fuertes y me debilito las uñas. Es el primero de esta colección de Valmy que no me funciona. No lo recomiendo para nada.

  • Valmy Crackel Art (Negro / Blanco): no cumplieron mis expectativas, el crackeleado no es bonito, ni aplicando una capa fina, no una gruesa o mediana. Tengo el plateado con escarcha de estos Crackel Art y funciona perfecto. Así que a mi pensar son solo estos dos.

  • Santee Magnetic Nail Polish: este esmalte lo compre hace un tiempo, lo he probado 5 veces, siguiendo las indicaciones, dejando el imán 5 segundos, otras veces mas o menos, y de ninguna manera se ve bien, casi no se nota como magnetiza el esmalte. No me gusto.


 

  • Nivea Visage Young "Control Shine":


peores_productos_2012_4.jpg

Esta crema tiene tiempo conmigo, la use durante 6 meses. La odio a muerte. No controla el rostro graso de ninguna manera. La use en el rostro completo, aplicando solo en la zona T, aplicando una capa delgada, una capa gruesa, y de ninguna manera me funciono. Es ligera y se deshace al contacto con la piel. He leido reseñas de otras bloggers que si les funciono, pero a mi solo me dejo la piel mas grasosa.

 

  • Veet Crema Depilatoria (Piel Sensible):


peores_productos_2012_5.jpg

Esta es una afeitadora convertida en crema, al usarla en la piel con vellos no los quita de raíz  Tal vez la indicada para mi no es para piel sensible, sino para piel normal. Seguiré probando con la otra y les aviso.



  • Monrêve Contorno de Ojos:


peores_productos_2012_6.jpg
Este contorno de ojos no hidrata como promete, no corrige arrugas. Al aplicarlo deja la piel suave, como si aplicaras prebase debajo del ojo, para usar algun corrector cremoso. Pero la idea de esta crema es corregir y no lo hace. No lo volveré a comprar. El contorno de ojos es algo en lo que se debe invertir para ver resultados.



  • Cyºzone Be Sexy Styling (Loción alisante):


peores_productos_2012_7.jpg

Esta "loción" resulto ser una crema. No suelo usar cremas porque tengo el cuero cabelludo graso. Igual la probé y mi cabello solo terminaba mas grasoso. En cuanto a ayudar con el alisado o proteger el cabello del calor, no me funciono, terminaba con las puntas resecas al cabo de un tiempo usando planchas.

 
Espero les haya gustado este post chic@s, es mi mas sincera opinión. Si tienen alguna pregunta o sugerencia no duden en hacerla. Buena vibra.

También podría gustarte

0 comentarios