Feliz domingo para todas chicas! Espero disfruten de su fin de semana. Quise dejarles esta entrada por acá donde les hablo sobre cual es mi ...

Mi rutina facial de limpieza para piel mixta/grasa

By 3.11.12 ,

Feliz domingo para todas chicas! Espero disfruten de su fin de semana. Quise dejarles esta entrada por acá donde les hablo sobre cual es mi rutina facial, lo que a mi me funciona. Durante 2 años he estado cambiando consecutivamente de productos, buscando cual es el indicado para mi porque no a todas nos va igual con el mismo producto así tengamos el mismo tipo de piel. Aquí le hablo un poco de que es lo que hago, en que orden y una breve descripción de los productos que uso.


rutina_facial_de_dia_piel_grasa.jpg






    • Día:






  1. Jabón DOVE: después de probar tantos jabones líquidos  cremosos, en barra, exfoliantes, por fin he dado en el clavo con este jabón de Dove, lo combino con un cepillo facial para limpiar perfectamente mi rostro, lo uso casi todos los días  ya que para mi rostro no resulta agresivo. No reseca la piel, al contrario la deja suave y no me ha causado brotes de acné.

  2. Loción Astringente MONREVE: tengo una reseña completa de este astringente aquí.

  3. Crema para piel normal/grasa Pond's: esta crema es perfecta para el día si tienes la piel grasa o mixta. Al aplicarla sientes que se seca rápido y parece como agua, es muy ligera y me ayuda mucho a evitar brillos en el día pero no la recomiendo para la noche ya que no hidrata mucho el rostro.


rutina_facial_de_noche_piel_grasa.jpg



    • Noche:






  1. Agua Micelar Bioderma: Uso esta loción limpiadora solo cuando tengo poco maquillaje en el rostro. Actua muy bien, es indicada para piel grasa, y funciona de mil maravillas.

  2. Desmaquillante Bifasico Pond's: este desmaquillante lo uso cuando tengo mucho maquillaje, como base, mascara de pestañas a prueba de agua, ojos con sombras oscuras, etc. Elimina todo pero debo esperar un rato para poder lavar mi rostro mientras se seca ya que deja una sensación grasosa en el rostro.

  3. Jabon DOVE

  4. Loción Astringente MONREVE

  5. Crema GNC Vitamina C: para la noche uso esta crema, es muy hidratante pero no es pesada ni grasosa a pesar que no es indicada para piel grasa/mixta. Se seca muy rápido y me gusta la sensación que deja.



Este rutina de limpieza facial definitivamente ha ayudado a mi rostro en estos 3 últimos meses, ya no tengo tanto acné, si sale alguno es pequeño y casi imperceptible, no me duran mas de dos días y no me queda marca en el rostro. Mi rostro con el tónico astringente de Monreve ya no esta tan grasoso, al leer la reseña verán que lo explico mas detalladamente el porque. De momento me quedo con esta rutina, por ahora no cambiaría nada. Espero les haya servido esta entrada. Cualquier duda o pregunta la pueden dejar en comentarios.


 

También podría gustarte

2 comentarios

  1. no tienes facebook??y en donde puedo comprar todo esos productos ???

    ResponderEliminar
  2. Hola Yara, si tengo facebook: https://www.facebook.com/AnabellasMakeup y la mayoría de estos productos los puedes conseguir en Farmatodo. Saludos =)

    ResponderEliminar