Feliz martes para todas! Hoy les traigo un tutorial de uñas especial, ya que use el esmalte de Valmy  #145,  mi favorito. Es un color que le...

Uñas: Purple Leopard

By 30.1.12

Feliz martes para todas! Hoy les traigo un tutorial de uñas especial, ya que use el esmalte de Valmy #145,  mi favorito. Es un color que le va bien a chicas morenas. Como esta muy de moda el animal print les dejo este diseño, el cual puede ser en todas las uñas, o solo en una como les muestro en las fotos. Espero les guste. Las dejo con el tutorial.




Productos Utilizados

purple_leopard_nail_tutorial.jpg



  • Valmy Acondicionadora

  • Brillo Endurecedor

  • Valmy Nail Art #Negro

  • Valmy #01

  • Valmy #143


Para lograrlo sigue estos pasos:

purple_leopard_nail_tutorial_1.png

  1. Base: Aplica una base a tu uña para evitar que se ponga amarilla, y así el color que uses quede perfecto.

  2. Color: Aplica el color principal en toda tu uña, de ser necesario usa dos capas.

  3. Diseño: Con el mismo pincel del esmalte blanco, dibuja unos círculos en la uña. Luego con el pincel fino del esmalte negro dibuja como 2 paréntesis alrededor del circulo blanco, sino tienes el pincel puedes usar algún palito de naranja o palillo para ayudarte.

  4. Aplica una capa de brillo para proteger tu diseño y que perdure mas tiempo.


Y este seria el resultado final:
purple_leopard_nail_tutorial_2.jpg purple_leopard_nail_tutorial_3.jpg


Puedes hacer el diseño en todas o una sola uña, todo depende de tus gustos. Espero les sirva. Se les quiere. Buena vibra.

Anabel

También podría gustarte

2 comentarios

  1. Hola Anabel, muy lindo el diseño y el tuto, como siempre 20ptos en diseño gráfico, hace rato que tengo ganas de hacerme un animal print, pero soy muy mala para la manicura jejeje

    ResponderEliminar
  2. jeje a mi tampoco se me da mucho eso de el "nail art" pero es cuestión de practicar y agarrarle el gustico. Gracias por tu comentario Dana =)

    ResponderEliminar