Buenos dias chic@s! En esta semana especial, quise dejarles una entrada para contarles un poco sobre mi para que me conozcan mas. =) En el 2...

Opinión: ¿Quien es Anabel?

By 20.11.11



Buenos dias chic@s! En esta semana especial, quise dejarles una entrada para contarles un poco sobre mi para que me conozcan mas. =)


En el 2do trimestre del año 2007 comencé mis estudios universitarios en la UNEFA, la carrera de Ingeniería en Sistemas. Me apasiona la informatica, todo lo relacionado con ella, asi que decidi que eso era lo que queria estudiar.

Conforme fue pasando el tiempo fui descubriendo ciertas habilidades para algunas cosas, como por ejemplo que soy muy buena con los idiomas, y muy creativa. Así fue como comencé a dedicarle mi tiempo a esas dos áreas.

En cuanto al ingles, realice cursos, practicaba con mis hermanos, bromeando un poco jeje. Con la creatividad si me fui un poco mas lejos. Empece a estudiar diversos programas de diseño gráfico, como photoshop, cada vez se me hacia mas facil utilizarlo, tenia cada idea en mente, y la plasmaba.


Luego volviendo a mi carrera, conoci el diseño de paginas web, interfaces y todo eso. Siempre comenzaba a programar una pagina web pero nunca tenia un fin, y la olvidaba.


Despues de cumplir 15 años siempre me llamo la atencion la cantidad de cosmeticos que usa una mujer, me empece a fijar en sus maquillajes, cabellos y formas de vestir, pero no fue hasta 3 años después que vi algunos videos en Youtube sobre otras gurus de maquillaje, y me decidí a intentarlo. Comencé maquillando amigas, primas, etc. Ellas eran mis conejillos de india jeje.


Poco a poco me fui alimentando de todos estos conocimientos, hasta que un día me puse a pensar que debía haber alguna manera de implementar todo lo que me gusta en una sola cosa, ya que no me podía decidir entre la informática, el diseño gráfico, los idiomas y el maquillaje.


Fue así como nació Anabellas Makeup, sabia que podía unirlo todo, solo me falta el ingles, pero es algo que mas adelante hare seguramente =).


Bueno quería contarles un pedacito de lo que soy, de lo que me gusta. Espero sus comentarios. Buena vibra.


Anabel

También podría gustarte

4 comentarios

  1. Muy buen articulo! Realmente ayuda a saber quien es Anabel, pero existen tantas cosas para definir quien es Anabel, que esto que diré, a mi parecer seria solo la punta del iceberg.

    Anabel es un chica responsable, con una voluntad inquebrantable, una dedicacion unica y sencillez, y amor por su hogar y la familia que ya no son encontrables. Muestra de su dedicación y talento están a simple vista en este blog y sus diseños en PS

    Podria pasar la noche escribiendo sobre quien en mi opinion es Anabel, pero para hacerlo realmente un comentario, simplemente dire:

    Anabel es una chica MARAVILLOSA, esa es Anabel

    ResponderEliminar
  2. Hola. Buen Blog esta muy creativo y se nota dedicación. sigue así!!!

    ResponderEliminar
  3. podrian hacer mas sorteos porfa?

    ResponderEliminar