Otro día, otra reseña. Hoy les vengo con esta reseña del Primer de  ELF . Es la primera prebase para sombras que pruebo. Antes solo tenia un...

Review: ELF Eyelid Primer

By 16.9.11 ,

Otro día, otra reseña. Hoy les vengo con esta reseña del Primer de ELF. Es la primera prebase para sombras que pruebo. Antes solo tenia una casera.



















Nombre


ELF Primer Para Párpados

DESCRIPCIÓN


Prepara tus párpados para unas sombras más suaves, más duraderas y a prueba de lineas de expresión. Su suave color aumenta la resistencia de las sombras aportándoles mayor luminosidad. La ligera fórmula líquida se absorbe rápidamente en la piel para una mayor comodidad.

Precio


1 $ - 4,29 Bs. F

elf_eyelid_primer_review.jpg

Empaque: viene en un empaque como la de los Gloss, que permite aplicarlo mas fácilmente. Tal vez a algunas no les guste, por que el princel entra y sale del tubo, y de alguna manera se contamine. Pero para mi esta perfecto, me permite controlar la cantidad que necesite. 10/10.

elf_eyelid_primer_review_swatch.jpg
Tonos: el primer esta disponible en cuatro tonos. Nude, Champagne, Pearl, Golden. Gran variedad, para todos los gustos. El tono que yo escogí, es el Nude o también llamado Natural. Es casi transparente, se distribuye fácilmente por todo el parpado. 10/10.

Duración: definitivamente si es efectivo. Mis sombras duran mucho mas que si no tuviese prebase. 10/10.

elf_eyelid_primer_review2.jpg

Excelente primer, y a bajo costo. En Venezuela, lo pueden conseguir al módico precio de 28 Bs. F. Cualquier duda, dejenlo en los comentarios. Buena vibra.

Anabel Miquilena

También podría gustarte

0 comentarios