Hola chic@s, buenos días! Hoy les dejo esta entrada, sobre los correctores liquidos de colores de  Coastal Scents . Me costo decidirme si co...

Review: Coastal Scents Proffesional Color Correctors

By 27.9.11 ,

Hola chic@s, buenos días! Hoy les dejo esta entrada, sobre los correctores liquidos de colores de Coastal Scents. Me costo decidirme si comprar este producto o no, ya que no sabia exactamente cual uso le daría a todos los colores, ya que el amarillo era el único que tenia en mente, para "arreglar" mis bases que tienen subtono rosa.

 
coastal_scents_foundation_body_painting.jpg

 





















Nombre


Polvos Contouring Blush & Bronceadores

Descripcion


Nuestros profesionales establecidos líquido corrector de color se completa con los seis de los correctores de color empaquetados en una bolsa zip poli. Cada tubo es de 8 ml (0,272 oz.) Y ofrece capacidades únicas cuando se añade a la crema o líquido cosméticos a base. Estos correctores también le permiten crear una abundante cantidad de matices y tonos, que es ideal para artistas del maquillaje, teatro, o el uso diario. Debido a la intensidad de los colores no se utilizan directamente sobre la piel sin diluir y se recomienda iniciar con una sola gota y añadiendo más según sea necesario.

Precio


16.95 $ - 72.71 Bs. F

Contiene


1 corrector liquido de cada color.

coastal_scents_foundation_body_painting_2.jpg


Colores



Blanco: este no es un color como tal, solo sirve para aclarar o darle luminosidad a una base, perfecto para hacer resaltar ciertas partes del rostro.

Amarillo: El corrector de color amarillo es ideal para añadir a correctores líquidos o en crema o bases para disminuir la oscuridad los ojos. También puede ser utilizado para cubrir manchas púrpura y hematomas.Yo adoro este color, como latinas, tendemos a tener un subtono amarillo, y mayormente las bases son mas rosas, asi que va perfecto para aprovechar esa base que tenias olvidada porque no te queda bien ya que es muy rosa.

Rojo: El corrector de color rojo es ideal para añadir tonos rosados ​​a los productos líquidos o en crema como base o rubor. Particularmente, uso una pequeña cantidad para mezclar con un poco de base, o corrector liquido, y hacer el naranja perfecto de acuerdo a mi color de piel, para esconder manchas marrones o las ojeras completamente.

Verde:  El corrector de color verde es ideal para añadir a correctores líquidos o en crema o bases para minimizar la aparición de enrojecimiento. También puede ser utilizado para ocultar las manchas y capilares rotos.

Azul: El corrector de color azul es ideal para mezclar con los correctores de color amarillo y rojo para crear tonos de marrón. Una vez que haya creado marrón se puede añadir a los productos líquidos o en crema como base o rubor.

Negro: al igual que el blanco, es ideal para oscurecer una base, puede disminuir los defectos y le permite esculpir las diferentes áreas de la cara.

coastal_scents_foundation_body_painting_3.jpg
Empaque: al venir en estos tubitos, son muy practicos, y cumplen las normas de higiene. Yo compre el empaque de los 6 colores, y trae ese estuche transparente que ven alli, ideal para mantenerlos organizados y visibles. También se pueden adquirir por separado. 10/10

coastal_scents_foundation_body_painting_.jpg

Pigmentacion: en la cantidad que apliquen si deben ser cuidadosas, ya que todos pigmentan bastante, sobre todo el azul y verde. Esto me parece algo favorecedor, ya que el producto les durara mucho, al necesitar tan poca cantidad. 10/10

Bueno chica, espero les haya servido. Este producto creo que es único, muy funcional, pero creo que el mejor uso se lo dan las maquilladoras profesionales. Ya me despido, para cuando esten leyendo esto, estare enfrentado otro dia de pasantias. Que tenga un lindo dia. Buena vibra.

Anabel Miquilena




También podría gustarte

0 comentarios