Hola chic@s. Hoy les traigo un tema referido a las compras por internet a traves de  CADIVI . Nunca antes habia tenido la oportunidad de obt...

Opinión: Compras por Internet

By 5.9.11



Hola chic@s. Hoy les traigo un tema referido a las compras por internet a traves de CADIVI. Nunca antes habia tenido la oportunidad de obtener el cupo de dolares de CADIVI. Gracias a unos familiares me recomendaron esto, y aproveche la oportunidad.

Primero comencemos por la Carpeta que deben hacer. Hay muchos comentarios sobre si es un poco tedioso hacerla y cumplir con todos los requisitos. Pues en mi opinión, que fue para comprar en Estados Unidos pero desde Venezuela, solo necesite completar 3 hojas, con sus respectivos separadores para un total de 5 hojas. Si me tomo unos días, ya que nunca antes había organizado una y no quería me fueran a devolver en el Banco.

A veces son tres carpetas, en mi caso fue solo una, pero todo depende del Banco. Luego pides tu cita, vas al Banco y la entregas. Ahora solo queda esperar. Te recomiendo que constantemente revises tu cuenta en CADIVI ya que en mi caso solo fueron tres dias para que la solicitud estuviese aprobada y pudiese empezar a gastar los dolares. Pero si quedas esperando a que te avisen a tu correo pueden pasar semanas. A mi ya me llegaron mis articulos comprados hace unos dias, y ayer recibi el correo de que mi solicitud estaba aprobada. =/

Ya luego que aprobaron mi cupo, comencé a indagar en las distintas tiendas online, estructurando que quería, que necesitaba en verdad, que era una buena oferta. Calculando precios de aquí y comparándolos con los de allá para ver si en verdad valía la pena.

Como recomendación les digo, en EE.UU hay varios días festivos, y esos días hacen muchas ofertas increíbles. Por lo menos hace poco fue el Labor Day Weekend, y hubo muchas ofertas, mas que todo en cuanto a los envíos (free shipping), algo muy importante a considerar. Así como también esta el nombrado Black Friday (es el que estoy esperando) a finales de noviembre. Hacen muchos descuentos, y así habrá muchos mas pero no me los se. (Si los saben, les agradecería que me lo dijeran en un comentario).

Yo traje mis articulos con la empresa Transexpress. El pago es en dolares. La recomiendo altamente, muy responsables y rapidos con el manejo del envio. Claro que todo depende de tus gustos, tal vez quieras ahorrar esos dolares de tu cupo y pagar el envio en Bolivares Fuertes.

Esta es una buena opcion, mas para nosotros los Venezolanos. Hay muchas cosas que nos salen 70% mas economicas que comprarlas aqui. Definitivamente yo seguire reuniendo para tener mi cupo el año entrante. =D

Bueno este post solo era para exponerles mi opinion sobre las compras en internet. Espero que les haya servido de algo.


Anabel Miquilena

También podría gustarte

0 comentarios