Hola chic@s, buenos días. Feliz inicio de semana. Hoy les contare mi opinión sobre la compra que hice en Coastal Scents .   Mi compra fue on...

Opinión: Compras en Coastal Scents

By 25.9.11

Hola chic@s, buenos días. Feliz inicio de semana. Hoy les contare mi opinión sobre la compra que hice en Coastal Scents.  como_comprar_en_coastal_scents.jpg
Mi compra fue online, ya que Coastal Scents no se vende en tiendas directamente, y mucho menos aqui en Venezuela. Gaste 75 $, siendo un total de 321.75 Bs. F.


 

¿Que compre?


 


    • 1 paleta de 10 rubores





    • 1 paleta de 88 sombras mates





    • 1 paleta de 10 correctores (Camouflage Palette)





    • 6 correctores líquidos de colores





    • 1 paleta de 4 tonos para las cejas



 
Disculpen que les debo foto de lo que había dentro del paquete, pero mi emoción me hizo olvidarme de tomar las fotos necesarias jeje.

comprar_en_coastal_scents.jpg

Mi primera impresión al abrir la caja, fue lo delicados, detallistas y cuidadosos que son en sus envíos. Lo primero que vez, son las facturas de lo que has comprado. Luego, en un papel fucsia, venian los correctores líquidos de colores. Me pareció la cosa mas linda del mundo. Un lindo detalle, ademas alli tambien incluian tarjetas de presentacion, una mini kabuki, y una muestra de un pigmento. Estos dos ultimos fueron un regalo por parte de Coastal Scents.

Me pareció un lindo detalle. Definitivamente, esto te invita a querer comprar de nuevo. Abajo de todo esto, envuelto como con 3 metros de papel de burbujas, vienen las paletas. Esta era mi preocupacion, las paletas de sombras y rubores. Pero para nada, llegaron intactas. Todo chevere, Vuelvo y repito, son muy cuidadosos con sus envios.

dsc00004.jpg
Estas paletas las pueden conseguir en Mercado Libre. Cada una cuesta alrededor de 350Bs F., y como vieron, yo compre todo esto por menos de ese precio, con el envio llegaba a 400Bs F aproximadamente. Asi que definitivamente vale la pena reunir e invertir en comprar en el extranjero.


 

Por mi parte, volvere a comprar en Coastal Scents, quede encantada.


 

Bueno chicas, esta era un opinión que les quería compartir. En el momento en que estén leyendo esto, yo estare saliendo a mis pasantias, eso me tiene corta de tiempo. Asi que espero sus comentarios. Se les quiere. Buena vibra.


 

Anabel Miquilena

También podría gustarte

6 comentarios

  1. OMG! no sabes que justamente en estos días había dicho que te iba a preguntar sobre tu experiencia comprando por internet y lo del precio con todo y envío! yo como que tengo que empezar a reunir y ver como consigo los dolares para comprar por internet tambien!. Por cierto, como te enviaron las cosas? directamente de coastal o usaste los servicios de otra empresa?

    Saludos
    Jen =)
    http://jenhablademaquillaje.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Jen =). Bueno utilice la empresa TransExpress. Porque si me las enviaba directamente a mi casa, el costo del envió me dejaría por el suelo jeje. Solo pasaron 2 semanas desde el dia que hice la compra hasta el dia que las recibi. La verdad vale la pena, ya yo ando viendo que hacer para conseguir de nuevo para los dolares el año que viene jeje.

    ResponderEliminar
  3. Quiero todas esas cosas :( hahaha. Estoy leyendo que utilizaste a TransExpress, que es como que una empresa de importaciones o algo así? Si pudieras hacer una entrada explicando cómo comprar por internet sería genial ♥ ya para mi los cupos de este año están en cero, pero puedo hacer un huequito en los del año que viene para comprar cosas de Coastal. Voy pendiente también de cositas de MAC pero ni idea de como comprar :(

    Disfruta mucho de tus bebés nuevos! un besito.
    -Ana.
    http://viruschic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. You should take part in a contest for one of the best blogs on the web. I will recommend this site!

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana, disculpa, no había visto tu comentario. Si, creo que tomare un tiempo para hacer una entrada explicando detalladamente como comprar por Internet. A mi me costo averiguar cada cosa necesaria para ello. Las disfrutare =). Saludos

    ResponderEliminar