Hola chic@s! Si, lo se. Estuve perdida de por estos lados por una eternidad ( así lo veo yo =/ ). Pero ya estoy de vuelta, mas relajada, de ...

Colección y Organización: Esmaltes de Uñas

By 22.7.11

Hola chic@s! Si, lo se. Estuve perdida de por estos lados por una eternidad ( así lo veo yo =/ ). Pero ya estoy de vuelta, mas relajada, de vacaciones finalmente y mas cerca de recibir mi titulo como Ingeniera en Sistemas! o/

 

Hoy no les traigo nada relacionado con maquillaje, ni cuidado facial. Les muestro mi colección de esmaltes de uñas y como los tengo organizados. No son muchos, y busque y busque mucho una manera de tenerlos a la vista y no tener que levanta uno por uno hasta ver un color que me gustara o encontrar el que estaba buscando, así que di con esta manera de organizarlos, la cual vi en un Vídeo de Juicystar007 (Creo que así se escribe).

 

IMG00064-20110703-1637.jpg

 

Como pueden ver, los tengo ubicados casi por color y tambien en orden como los utilizo o necesite. Al final se aprecian cosas imprescindibles para las uñas como limas, acetona, calcomanias, entre otros.

 



Están ubicadas dentro de una gaveta como de este estante. Lo ideal es que queden bien apretadas, para que al abrir la gaveta no se muevan todas de su sitio (ya me ha pasado). 

 

Bueno chic@s, este es un post un poco corto, solo quería contarles como organizo mis esmaltes de uñas y decirles que extraño hacer post y leer sus comentarios. Pronto verán una propuesta de un look un poco distinto pero igual espero que les guste. 

 

Sin mas que decirles por ahora, me despido, que tengan lindo día. Buena vibra! 

 

Anabel Miquilena

También podría gustarte

0 comentarios