Hola chic@s! Ya de nuevo por acá, comenzando esta semana full en la universidad. Ya quiero que sea jueves... Pero a lo nuestro. Hoy les trai...

Review Manta de 20 Pinceles Clap (I parte)

By 23.5.11

Hola chic@s! Ya de nuevo por acá, comenzando esta semana full en la universidad. Ya quiero que sea jueves... Pero a lo nuestro. Hoy les traigo un review de unos pinceles que adquirí en mi cumpleaños pasado (25 de noviembre) y les quería comentar la calidad y el uso que le doy a cada uno.

manta_brochas_maquillaje_clap_20.png

Los pinceles vienen en una manta de cuero negro, que trae 20 pinceles ordenados en pequeñas divisiones y protegidos con una solapa para que no entre polvo ni nada por ninguna parte. Así se ven los pinceles:

 

brochas_maquillaje_clap_20.png

 

Comenzamos!

 











brochas_maquillaje_clap_4.png
Pincel para polvos sueltos o compactos:  un brocha suave, y muy tupida, que distribuye bien el producto pero en la primera lavada soltó unos cuantos pelos. Puntuación: 8/10.



Pincel para rubor: es igual de suave, pero considero que tiene muy poco pelo y no difumina bien el rubor, ademas que boto mas pelo que la anterior. Puntuación: 5/10.


brochas_maquillaje_clap_5.png
Pincel para contornear: uno de mis favoritos, es súper suave, tiene el tamaño correcto, no ha soltado ni un pelo y difumina muy bien. Puntuación: 10/10.


brochas_maquillaje_clap_3.png

Pincel abanico: nunca le he encontrado una razón vital a este pincel, es muy delgado y según yo, tiene una forma rara, pero para darle uso, coloco el iluminador en polvo con el. Puntuación: 7/10.

Bueno, para no hacer tan largo el post, hice esta primera parte, con las brochas para la cara, mañana les traigo la segunda parte.

Cuídense. Buena vibra, hasta mañana chic@s!




Anabel Miquilena

También podría gustarte

0 comentarios