Hoy les traigo un post corto sobre diversas malas costumbres que solemos tomar. A ver cuantas de estas tienes? No desmaquillarse.  Las que y...

Malas costumbres de belleza

By 9.5.11

Hoy les traigo un post corto sobre diversas malas costumbres que solemos tomar. A ver cuantas de estas tienes?

No desmaquillarse. Las que ya se coloquen algo de maquillaje en el rostro o los ojos seguro que más de una vez por las prisas o por la pereza os has olvidado de desmaquillarlos. ¡¡Muy mal!! Aunque nos dé una pereza tremenda tenemos que desmaquillarnos siempre para que la piel se oxigene y se regenere.


No usar ni jabón, ni tónico ni crema hidratante. Cuando empezamos la etapa de la pubertad la piel se vuelve más grasa por los cambios hormonales, así que hay que mantener una muy buena higiene facial para evitar los granitos. Así que es súper importante que dos veces al día (por la mañana y antes de ir a dormir) nos lavemos la cara con jabón para el rostro, nos pasemos un algodón con tónico y nos pongamos una crema hidratante suave.


Morderse las uñas. Es una costumbre muy fea y además estropea las uñas


Usar zapatos incómodos. A veces elegimos los zapatos porque son bonitos, dejando a un lado la comodidad. Esto es fatal, porque además de tirar el dinero (poco nos pondremos unos zapatos que nos hagan daño) nos vamos a hacer montón de daño al andar y solo podremos pensar en el dolor de pies.


No aclarar bien el pelo. Prisas, prisas y más prisas. Es fatal, sobre todo si nos estamos lavando el pelo. Así que muchas veces para ahorrarnos unos segundos no aclaramos suficiente el pelo y quedan restos de jabón. ¡¡Fatal!! porque este jabón luego se seca y ayuda a que se forme la caspa.


No proteger el cabello del calor. El calor del secador y la plancha son fatales para el cabello y lo secan muchísimo, por eso hay que protegerlo cuando usemos estos aparatos. Las espumas para el pelo o los protectores térmicos crean una capa protectora que ayuda a que la fibra del pelo no se dañe. ¡No te los dejes!


¿Conoces más malas costumbres de belleza?

También podría gustarte

0 comentarios