Entre mis productos favoritos de este año, están principalmente las bases de maquillajes. Lo mas difícil para mi es conseguir la base perfec...

Review Base de Maquillaje Sonya

By 21.2.11

Entre mis productos favoritos de este año, están principalmente las bases de maquillajes. Lo mas difícil para mi es conseguir la base perfecta para mi color y tipo de piel, así que este año aprovechando que fui a un curso de maquillaje de la marca Sonya, aproveche para que la consultora me indicara mi color adecuado y me encontré con esta base:



Bs. F 120

ademas de que puedes elegir entre una cobertura alta o solo un toque transparente, de acuerdo a lo que necesites, tiene una textura sedosa que se desliza muy fácilmente sobre la piel, aporta beneficios a tu piel, ayuda a humectar y suavizar el cutis. 

Viene con una esponja para su aplicación y se puede usar en seco o humedecer la esponja para una aplicación de cobertura mayor; en su comercialización comentan que hasta se puede dormir sin retirarse este maquillaje, aunque personalmente no lo recomiendo. Mi color es el Rose Beige por si lo necesitan :)

La verdad recomiendo mucho esta marca, que ademas que posee agentes que ayudan a tu piel, tiene un precio justo para sus productos. Pude probar todo, la base, el rubor, los pinceles *.*, las sombras, y delineadores, todos muy buenos, y con una excelente pigmentación.

Anabel Miquilena

También podría gustarte

6 comentarios

  1. hola tendrias la lista de precio de estos productos y donde los puedo conseguir?

    ResponderEliminar
  2. Hola Mariela, no tengo una lista de precios y para conseguirlos debes buscar a una persona que venda productos Forever, porque creo que no tienen tienda fisica. Saludos =)

    ResponderEliminar
  3. Mariela, para que te queres maquillar esa cara tan insípida? Por más que quieras tener una mejor apariencia, Gaby te seguira metiendo los cuernos.

    ResponderEliminar
  4. Hola una preguntilla, no sabes la calidad de sus correctores?

    ResponderEliminar
  5. Hola Milagros, si, yo llegue a probar sus correctores que vienen en una paleta circular y son muy cubrientes. Saludos =)

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, ahora sí los compraré :)

    ResponderEliminar