Guappas es una red social dedicada exclusivamente a la moda y la belleza de la Mujer. El objetivo de Guappas es facilitar la comunicación en...

Guappas

By 3.2.11



Guappas es una red social dedicada exclusivamente a la moda y la belleza de la Mujer. El objetivo de Guappas es facilitar la comunicación entre los usuari@s interesad@s en la moda, presentar las últimas tendencias de los blogs y portales de moda, y servir de escaparate para los comercios o fabricantes que quieran presentar sus novedades.


Las principales secciones de Guappas son:


Albumes: Se pueden subir galerías de fotos, se pueden etiquetar las fotos, comentar, poner un "Me gusta", etc.


Vídeos: Se pueden publicar y comentar vídeos (de Youtube o Vimeo). Se pueden publicar directamente desde el muro.


Anuncios: Se pueden publicar anuncios de compra, venta o intercambio entre particulares de productos nuevos o de segunda mano.


Foros: Diversos foro para debatir o intercambiar ideas.


Grupos: Se pueden crear grupos de cualquier tema, tendencia, para blogs, tiendas, etc. Los grupos tienen un muro propio donde los miembros pueden publicar las novedades, y también tienen sus fotos, foros, enlaces y eventos propios.


Eventos: Se pueden crear eventos que aparecerán destacados en la página principal. La publicación de eventos es especialmente útil para presentar sorteos, showrooms, cursos, etc.


Encuestas: Cualquier usuari@ puede publicar una encuesta sobre el tema que desee para conocer la opinión de los demás.


Lugares: ¿Has visto algo que te ha llamado la atención últimamente en algún lugar? Haz una foto y sube la tienda a la sección "Lugares".



Cada usuari@ puede publicar los contenidos con el nivel de privacidad que se desee. El nivel de privacidad afecta al acceso a los contenidos y a la posibilidad de que otros usuarios comenten los contenidos:


• Todo el mundo
• Usuarios registrados
• Amigos de amigos
• Sólo amigos


Tanto la página principal como las páginas de los Grupos y de los Eventos tienen un muro donde los usuari@s pueden publicar enlaces, fotos, vídeos, mensajes, comentarios, etc., lo cual resulta muy útil para estar al corriente de las últimas novedades.

Mi Perfil en Guappas

También podría gustarte

0 comentarios